¿Cómo influye la primavera en los más pequeños del hogar?

Tiza Crayola2

Comienza la primavera y el ambiente se torna más alegre, iluminado y colorido. La gama de colores se amplía gracias a las flores, frondosos árboles y la calidez que da la luz del Sol. Esto permite que los seres humanos generemos estados de felicidad e imaginación superiores a otros periodos.

crayola chalk Tiza2

De pequeños nos enseñan a utilizar el verde, azul, amarillo y rojo para iluminar; sin embargo, al llegar la época más alegre del año, las tonalidades se vuelven infinitas, permitiéndonos expresar emociones de una manera más profunda; además, en esta temporada del año, el buen clima permite que los pequeños salgan más a la calle y los fines de semana se vuelven un factor esencial para generar actividades que estimulan la creatividad.

crayola chalk Tiza3

Verde oruga, Marrón de montaña y Rosado cosquillas son opciones que Crayola tiene en su gama especial de la estación y son fuente de inspiración que permiten a los niños generar detalles acordes a las fechas, encontrándole un nuevo sentido al entorno. Desde cálidos hasta fríos, pasando por los mates o los brillantes, son las herramientas que abren el panorama para plasmar la naturaleza y todos sus elementos.

Esta época es una oportunidad de descubrir, aprovechemos las posibilidades infinitas que nos da la naturaleza, el estado de ánimo que genera la luz del día y sentémonos a crear con los pequeños para que a través de la imaginación descubran sus aficiones y gustos como el primer paso de lo que querrán ser más adelante.

Suministrado por Crayola

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.