Ron’s Gone Wrong una historia única y divertida para toda la familia

La película Ron’s Gone Wrong llega a las salas de cines con una aventura especial que resalta los cambios tecnológicos y sus efectos en una ciudad avanzada.

La historia presenta a Barney, un niño al que se le hace difícil entablar una amistad con sus compañeros de escuela y a su robot Ron el cual llega con algunos defectos técnicos. A diferencia de los demás robots, Ron es infinitamente curioso, muy leal y decidido a apoyar a Barney en todo. Los dos desarrollan una verdadera amistad que redefine los límites de la tecnología.

La película es protagonizada por Jack Dylan Grazer quien interpreta la voz de Barney Graze es conocido por su participación en la película It, así como en la serie de HBO We Are Who We Are, e interpretó la voz de uno de los personajes principales de la película de Pixar LUCA.

Según Jack Dyland los “B*Bots” (Ron) son como el objeto físico por excelencia de las redes sociales, que te sigue por todos lados, te da consejos y te ayuda con las tareas de la vida diaria. Es básicamente una red social física que sirve para conectarse con otros amigos, para hacer nuevos amigos y ver qué tiene uno en común con ellos”. Ron es un “B*Bot”, robots que se promocionan como un “mejor amigo” y  están conectados a un solo niño, el cual lo recibe como regalo.

Grazer añadió que lo más que le gustó de la propuesta fue la conexión entre Barney y Ron (interpretado por Zac Galifianakis) e indicó que el filme presenta el verdadero significado de la amistad.

La amistad es más que un algoritmo, nunca debería ser algo orquestado. Siempre tiene que ser algo que se da naturalmente, en donde uno toma diferentes caminos que de alguna manera convergen. Debería ser la interacción más natural que se puede tener con una persona, pero tiene que haber un vínculo fuerte de confianza, y también de cariño”


Jack Dylan Grazer / voz de Barney.

La película muestra como la amistad no se limita a ciertos patrones para surgir y crecer. Además resalta cómo las relaciones pueden nacer por medio de un universo de posibilidades.  

Algunas de las enseñanzas que podrás disfrutar en Ron’s Gone Wrong:

La amistad no se trata de ser idénticos
Algunos esperan que los mejores amigos sean copias idénticas, con los mismos ideales y objetivos. Pero las amistades pueden ser mucho más complicadas y confusas. En el filme vemos como Barney anhela tener un mejor amigo y cuando Ron llega a su vida no es tan perfecto como se lo imaginaba. Los personajes nos llevan a una enseñanza única donde  aprendemos que los defectos pueden ser sus virtudes y características únicas.

Cómo nace una verdadera amistad
Según Jean-Philippe Vine, codirector de Ron ‘s Gone Wrong, la película nos llevará sobre los procesos de desarrollo de una relación verdadera entre amigos. “Ron y Barney son un par de amigos totalmente diferentes, pero que a lo largo de la película forjan un fuerte vínculo que se convierte en algo muy gratificante para los dos. La película es una celebración de la amistad, especialmente las complicadas. Porque Ron no tiene toda la tecnología social que usan los demás robots, y tiene que construir su propia versión de la amistad con Barney. Y es un proceso divertidísimo de ver”, aseguró. 

Sorteo

Participa en el sorteo del kit de promoción de la película «Rons Gone Wrong».
Deja algún comentario en este post para participar y se estará seleccionado un(1) ganador via Random.org, de los comentarios. Tienes desde 17/10/2021 al 23/10/2021 para participar. Tienes que ser residente de Puerto Rico para participar del sorteo. Al ganador se le estará enviando una notificación para enviarle el premio.

Ron’s Gone Wrong estrena en los cines desde el jueves, 21 de octubre

10 Comments on “Ron’s Gone Wrong una historia única y divertida para toda la familia

  1. Que bonito mensaje para los niños y jóvenes el de la película Rone gone wrong ya que la amistad siempre atrae cosas bonitas y hermosas que nacen del corazón. Hoy día con la tecnología muchas amistades son a distancia pero lo que verdaderamente hace feliz a las personas es ese contacto físico y social en las buenas y en las malas. Muy deseosa de ver en familia la película. Gracias Mariana por tu reseña de la película 👍🏼

  2. Estamos deseosos de poder disfrutar de esta película en familia.

  3. Todo esta hermoso bendiciones loca por ver la película con mis niños 👦💕

  4. Mis chicos estan contando los dias para ir a ver la película!

  5. Me recuerda a hay max y a Gero Jamada boy a llevar a mis chicos a verla.

  6. Me encanta, mis nenes ya me habían contado de la película. Supongo que estará bien a tono con las situaciones que pasan a veces en las escuelas. 🤞🏼 A participar 🤞🏼

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: