SOY FELIZ DE SER PAPÁ

Papá

Estoy bien agradecido de ser papá, es una tarea de la cual no me arrepiento. Tener la experiencia de poder criar hijos, darles una formación para la vida y entretenerlos ha sido mi gran desempeño. Soy feliz por que ahora veo cómo han crecido y han aprendido lo que les he enseñado con amor y cariño desde que eran bebés. Me encanta que cada vez que salgo de la casa para ir a trabajar casi no me dejan ir de tantos besos y abrazos de despedida y entre ellos la frase que me pone el corazón a latir sin parar “TE AMO PAPÁ”. Estoy bien orgullo de mis logros como papá hasta este momento. Me falta un largo camino que recorrer, pero los inventos y momentos gratos que hemos tenido son recuerdos que mis hijos y yo atesoraremos siempre. A veces me preguntan qué voy a hacer cuando mis hijos crezcan y no quieran jugar o compartir conmigo, cuando lleguen a la etapa de los teens, los mejor conocidos como los “teenagers”. Lo sabré cuando llegue el momento, pero de todas formas estoy seguro que seguiré compartiendo con ellos. Pienso que haremos cosas que ahora no podemos, aventuras de mayor reto, como visitar lugares que ahora se nos hace difícil explorar. Sin embargo, mi actitud no va a cambiar, siempre dejaré que mi niño interior procure hacer las cosas divertidas.

Como muchos papás, amo mucho a mis hijos y quiero lo mejor del mundo para ellos. Pero sé que ser padre no es nada fácil, pero tampoco es algo que no se pueda sobrellevar. El apoyo a la pareja, el respeto, la comunicación en la familia y sobre todo la paciencia y el amor, siempre deben estar presentes. No todo es color de rosa, pero como papás debemos mantener a la familia siempre unida, sin olvidar que nuestro Padre celestial forma parte de ella.

‘Yo no quiero ser el mejor padre del mundo sino el mejor padre para mis hijos’

Mi Papá

Estoy bien agradecido de tener a mi Papá, con quien siempre cuento en las buenas y en las malas, para recibir los consejos y sabiduría de un buen Papá. Todavía es mi maestro y aprendo cosas de él, que me ayudan a tomar decisiones. Cada vez que veo a mi papá me reflejo en él y estoy agradecido de que me expresa que está orgulloso de mi. Esas palabras las llevaré siempre en mi mente y corazón, por que yo no fui un chiquillo fácil y él ve el fruto de su esfuerzo y dedicación para que yo fuera un individuo responsable y un futuro buen padre. Gracias Papi. Escucharte decir que te sientes satisfecho y que el día que Dios te lleve te irás feliz y en paz es una recompensa inmensa en mi vida. “Papi te amo”.

Un abrazo a todos los Padres en el mes de los Papás.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s