LA GRANJA DE MICKEY Y DONALD DVD – Sorteo

Mickey Clubhouse DVD

A sembrar y cultivar con Mickey y Donald en la más reciente serie de Mickey Mouse Clubhouse. Como nos gusta la naturaleza, los animales y también cultivamos frutos en nuestro hogar para comer de ellos, esta película nos hace sentir que somos parte de la historia.

Mickey Mouse Clubhouse: Mickey And Donald Have A Farm cuenta con más de dos horas de contenido en el DVD que incluye 5 episodios distintos que tratan sobre un viaje a la granja, el petting zoo, canciones infantiles, cómo construir una casa para pájaros y cómo cuidar un huevo perdido. En medio de toda la diversión, cada episodio invita a sus espectadores más pequeños a jugar con los amigos del Clubhouse y a aprender acerca del trabajo en equipo, cómo resolver problemas y matemáticas de nivel inicial. Ya disponible en tu tienda favorita, desempolva tus botas de vaquero porque Mickey y Donald tienen una granja, ¡Miska, Mouska do!

Los cinco episodios clásicos incluyen:

  • Mickey Mouse Clubhouse: Mickey and Donald Have A Farm (Temporada 4 – 30 min.) – ¡La sorpresa de Mickey para el Clubhouse es un viaje a la granja! Pero, ¿dónde están todos los animales? Para alejar a los insectos de sus hermosas petunias, el granjero Pete ha estado utilizando su poderoso molino, pero el molino generó un viento tan fuerte que ¡voló a todos los animales!
  • Goofy’s Petting Zoo (Temporada 1 – 22 min.) – 19 animales (vacas, diez cerdos y un elefante) del petting zoo se escapan mientras que el guardián, Goofy, se toma una siesta.
  • Clarabelle’s Clubhouse Mooo-sical (Temporada 2 – 22 min.) – Clarabelle monta un musical sobre canciones infantiles con gallinas del petting zoo.
  • Goofy The Homemaker (Temporada 2 – 22 min.) – Goofy planea construir una casa para aves junto al Clubhouse para Bebé Red Bird y Mamá Red Bird.
  • Donald Hatches An Egg (Temporada 3 – 22 min.) – Donald cuida un huevo perdido mientras sus amigos buscan a su familia.

Clasificación de Piccolo Mondo PR

RATING 4 EXCELENTE

Los episodios de Mickey and Donald Have a Farm nos gustaron mucho porque enseñan a nuestros pequeños cuáles son las actividades que se realizan en una granja, algo que muchos no tienen la oportunidad de experimentar. Como material incluido en el empaque del DVD los niños obtienen un puñado de semillas de lechuga para sembrar y unas estacas pequeñas para marcar donde se sembraron las semillitas. Este regalo les permite apreciar el valor de la siembra y cuidado de las plantas.

Participa en el sorteo de la película deMickey and Donald Have A Farmcon tu correo electrónico al suscribirte en PiccoloMondoPR.com. Si ya estás suscrito tu participación es automática. El sorteo será el 3 de Enero y estaremos enviando una notificación al ganador a la dirección de correo registrada en nuestra página de PiccoloMondoPR.com.

Mickey_Mouse_Clubhouse=Mickey_and_Donald_Have_A_Farm=Print=DVD=Packaging===WDSHE_Worldwide=Content_NO-SEEDS_7-5

Recibí una copia de la película Mickey and Donald Have A Farm para preparar esta reseña y efectuar este sorteo. Parte de la información e imágenes fueron provistas por Allied Integrated Marketing. Las opiniones sobre la película son de Piccolo Mondo PR.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s