AYUDA A JÓVENES DEL CENTRO C.A.S.A.

Donacion de ROPA Clorox

Piccolo Mondo PR se une a una campaña que brindará al público la oportunidad de ayudar a niños y jóvenes puertorriqueños víctimas de maltrato.  Nuestro lema es que los niños vivan llenos de amor y esperanza por lo que una iniciativa de ayudar a niños que han estado vulnerables a la falta de estos,  es buena oportunidad para compartir con nuestros hijos  enseñándoles a ser compasivos y sensibles a la necesidad de nuestro Centro de Acogida y Sosten Agustinoprójimo. Estamos seguros que muchos de ustedes podrán unirse a esta campaña benéfica en la que la marca Clorox a través de su línea de aditivos para el lavado, Clorox Ropa, patrocina un programa de recolección de ropa de niños y jóvenes varones para ayudar al Centro de Acogida y Sostén Agustino (C.A.S.A.), un lugar de residencia transitoria para niños maltratados.  Para tal fin, la marca invita a la comunidad puertorriqueña a ser parte activa de esta iniciativa, donando aquella ropa usada que se encuentre en buenas condiciones. El esfuerzo de recogido se llevará a cabo los días 13 y 14 de julio en las tiendas Sam’s de Mayagüez, Ponce, Carolina Escorial, Caguas y Bayamón Rexville.  La ropa recogida será clasificada y lavada por empleados de The Clorox Company, antes de ser entregada al centro.  Adicionalmente, Clorox Ropa estará donando 25 centavos por cada botella* de Clorox Ropa Blancos Intensos Gel o Clorox Ropa Poder Dúo que se adquiera en las tiendas Sam’s entre el 24 de junio y el 15 de julio.

CASA

Clorox Ropa Poder Dúo, con su tecnología de poder dual que además de proteger los colores de la ropa, quita las manchas, es un producto hecho en Caguas, Puerto Rico.  Con esta iniciativa en apoyo a C.A.S.A., el producto se une a la celebración centenaria de Clorox.   En Clorox estamos celebrando 100 años de mejorar vidas en Puerto Rico y alrededor del mundo y nuestro compromiso incluye invertir en nuestras comunidades. Por esto estamos honrados de colaborar con la misión de C.A.S.A. también comprometidos con ayudar a mejorar nuestras vidas, todos los días”, expresó Denise Dean, gerente de mercadeo para Clorox Company en Puerto Rico.

Clorox Ropa está disponible en dos variantes: Poder Dúo para colores vivos y Blancos Intensos para cuidar los colores blancos en el lavado.

El Centro de Acogida y Sostén Agustino (C.A.S.A.) es un centro de acogida en Aguas Buenas donde varones entre las edades de 8 a 12 años víctimas de maltrato son rescatados y tratados con dignidad y respeto, a la vez que trabajan para sanar sus heridas.

Para más información acerca de C.A.S.A acceda a www.sanagustindelcoqui.org o llama al 787-732-3135 o 787-403-4328.

https://www.facebook.com/pages/Centro-de-Acogida-y-Sosten-Agustino/207701345963822

*hasta un máximo de $5,000

No dejes pasar la oportunidad de planear con tus hijos que hagan un escogido de ropa de sus clósets (edades entre 8 a 12 años) para donarla a otros niños y jóvenes como ellos.  Riega la voz y pasa por las tiendas Sam’s este sábado 13 y domingo 14 de julio a llevar la ropa o a comprar los productos Clorox Ropa con los que desde hoy y hasta el 15 de julio la compañía Clorox donará 25 centavos de cada botella al Centro C.A.SA.

https://www.facebook.com/cloroxpr

Donacion de Ropa en Sam's Clorox

*Este post fue patrocinado por Clorox Puerto Rico.

Un comentario

  1. Fuimos el domingo a entregar en el Sam’s de Plaza Escorial. Habían muchas bolsas! Me alegré mucho, porque eso se multiplicará en alegrías para el que da y para el que recibe. Gracias por la info, porque de otro modo, no me hubiera enterado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s