Cuidar al mundo, comienza con tu familia

PAPÁDesde que comencé el proyecto de Piccolo Mondo PR pensé que lo que estaba haciendo con mi familia iba a motivar y a ayudar a otros padres a reconocer que dedicarle tiempo a sus hijos y familia es su mejor inversión para lograr un mejor mundo. Sencillamente me motivó compartir con los demás que podemos cambiar los aspectos negativos que están afectando hoy en día a la niñez con un mensaje enfocado en el valor de la familia y la calidad de vida de nuestros niños. La familia es la base de nuestra sociedad y si la familia es una donde se fomenta la participación, las experiencias positivas, el amor y la solidaridad estaremos asegurando una sociedad con el mismo calibre. El proyecto de Piccolo Mondo PR es mi pequeño mundo familiar, esa pequeña célula que pretendo pueda regenerarse para cambiar los estilos de vida acelerada y los modelos errados en la crianza de nuestros hijos. Me motivan mis hijos y ellos a su vez se motivan por mi. Este proyecto se trata de ellos, de mis hijos y los modelos positivos, el amor y el cariño que puedo darles para desarrollar en ellos mentes creativas y un carácter de respeto hacia los demás y nuestro entorno. Como padres hemos descubierto cómo nuestros hijos aprenden a través de la imaginación, la creatividad y la diversión en y fuera del hogar.

PiccoloMondoPR

Cuidamos nuestro mundo cuando cuidamos de nuestros hijos y le damos lo que ellos necesitan para que entiendan que está en nuestras manos lograr el mejor futuro de nuestra sociedad. Deseo ayudar a tener un mejor mundo e inspirar a otros con lo que hago, que es simplemente poder compartir con mis hijos, jugando y divirtiéndome con ellos como ellos desean. No se trata de algo difícil sino de comprometernos con nuestras familias, con nuestros hijos, a dar lo mejor de nosotros y de nuestro tiempo para estar con ellos. Mi mensaje es que no olvidemos que fuimos niños y que es necesario conservar esa candidez y espontaneidad de la niñez para compartir esa etapa tan importante en las vidas de nuestros pequeños hijos. Cada vez que recibo respuestas de otros padres y madres de las actividades familiares que comparto siento que poco a poco puedo inspirar a los demás y que juntos todos podemos aportar a tener mejores familias que trabajarán para tener un mejor mundo en cual vivir. Yo quiero que cuidemos al mundo, que nos preocupemos por los demás, empezando con nuestros hijos.

Les comparto este lindo anuncio que presenta uno de los valores que mantiene unidas a las familias, visual de una iniciativa de la compañía Johnson & Johnson para promover un mundo mejor a través del amor y el cariño. #‎InspireCare‬‬‬‬‬

Historias de inspiración #JNJ – http://bit.ly/19dSRQf

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s