De montaña a costa con la Kia Soul 2014

PiccoloMondoPR Test Drive KIASOUL2014

Somos una familia a la cual le fascinan las actividades al aire libre y disfrutar el turismo en nuestra hermosa Isla.  Hace unas semanas nos fuimos a pasear por el sureste de Puerto Rico e hicimos una prueba de manejo de la nueva Kia Soul 2014.  Paseamos en el modelo Kia Soul Mate y lo probamos en una ruta que incluyó ir al Bosque Carite entre los pueblos de Cayey y Patillas y recorrer la costa sureste por la esplendorosa carretera 901 de Yabucoa a Maunabo.

Tanto en las carreteras de curvas y subidas de nuestra ruta como en los expresos sentimos que el manejo de la Kia Soul es bien cómodo.  Incluso puedes personalizar  tu experiencia al guiar la Kia Soul mediante la selección de diferentes tipos de manejo: normal, confort y deportivo, adaptando el manejo a cada tipo de aventura. Al pasear por la costa y ver el mar, decidimos apagar el acondicionador de aire y abrir el techo panorámico para disfrutar de la brisa y el medio ambiente. También utilizamos el sistema de navegación de la Soul para confirmar nuestras rutas y conocer el tiempo de viaje. Conducimos con la operación de ‘Active Eco’ la cual aumentó la eficiencia del combustible en los viajes. La Soul es un carro compacto pero a la vez provee comodidad y seguridad para cinco pasajeros.

Para nosotros fue súper conveniente la integración de tecnologías como Bluetooth®, Ipod®, USB, el sistema de audio Infinity® y la cámara que te permite ver el entorno trasero mientras retrocedes.  El sistema de sonido es un atractivo para los que les gusta disfrutar al máximo la experiencia de escuchar música mientras manejan. En la Soul pude escuchar la música desde mi teléfono móvil y durante la noche disfrutar del sistema de luces ambientales en colores brillantes que iluminan los bordes de las bocinas de acuerdo al ritmo de la música. Otra conveniencia de la Soul es poder hacer llamadas por comando de voz con el sistema inteligente de UVO. Algo que nos gustó mucho es el nuevo sistema que permite que los espejos retrovisores exteriores se doblen y se enderecen automáticamente. Cuando apagas el carro con tu llave inteligente los espejos retrovisores se doblan hacia las ventanas automáticamente,  proveyendo seguridad al vehículo mientras está estacionado en lugares de espacio limitado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Durante nuestro paseo por la costa llegamos a Playa Lucía en Yabucoa, pasamos por el túnel de Maunabo y visitamos el bello faro Punta Tuna y Playa Larga. En la montaña compramos lechón en Guavate y nos fuimos a almorzar en los gazebos del Bosque Carite. Aunque me gustan los carros más grandes, la Kia Soul es una alternativa que provee comodidad interior aún con su diseño compacto. Guiando la Kia Soul me sentí jovial y con deseos de pasear. Su diseño exterior es atractivo y tienen 12 colores disponibles comenzando desde $18,175.

La pasamos súper en nuestro paseo de montaña a costa con la Kia Soul Mate 2014.

Puedes hacer tu test drive. www.kiapr.com/Soul

*Fui seleccionado para un “Test Drive” por la compañía Motor Ambar y Kia Motors Puerto Rico. Las opiniones expresadas y creatividad son de PiccoloMondoPR.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s