Para mamá, su bebé es la sorpresa de conocer la vida – Sorteo

guillo bebe

Cuando somos madres por primera vez vivimos una de las etapas más hermosas de nuestra vida. Esos pequeños angelitos que se convierten en nuestros hijos nos hacen sorprendernos ante el milagro de la vida. Nuestros bebés nos hacen maravillarnos del primer llanto, sus primeros momentos de sueño, la primera mirada, el primer consumo de alimento, la primera sonrisa, la primera carcajada y todo lo que va haciendo en el transcurso del desarrollo de sus sentidos y la expresión de sus emociones. Las madres hemos experimentado con gran emoción todos los progresos en el desarrollo de nuestros hijos en sus primeros años de vida. Algunas los han registrado en libros de recuerdos y fotos. Recuerdo la imagen de la primera carcajada de mi hija y los primeros pasos que dio. Entre todos los momentos con mis bebés, los más que disfruté fueron los momentos de lactancia y cuando los bañaba. Uuuum, qué rico olían después del baño y ¡cómo disfrutaban del agua! Me encantaba verlos desnuditos y peinaditos con aceite de bebé.

¡Qué lindos y tiernecitos se ven nuestros bebés después del baño!

Comparte con nosotros ese momento que atesoras con tu bebé, a través de unas breves líneas en este ‘post’ y estarás participando en el sorteo de una canasta con productos de belleza cortesía de JOHNSON’S Baby para tí y tu bebé. Tienes hasta el 10 de mayo de 2014 para participar. El ganador se anunciará el 11 de mayo. Sorteo limitado para Puerto Rico.

Canasta jj

Sorteo 5/11/14Sorteo Random.org

  1. Gilmarie
  2. Edith Tapia
  3. Econaturista
  4. Rosa
  5. Yamilet Rosario 

 

 

*Este post es parte de una alizanza con JOHNSON’S® Baby Puerto Rico. Todas las opiniones son de PiccoloMondoPR.

  1. Mi niña tiene 4 años, pero recuerdo cuando era bebé una noche la sostenía en mis brazos. Me entró un aire de nostalgia y reafirmé cuanto mi madre me AMA. Pues al tener a mi hija reconocí que el amor de madre es tan poderoso, puro y sincero. ¡Feli día de madres!

  2. No tengo babies todavía… Y vivo soñando con tenerlos en algún momento. Pero… ¡Qué hermoso es tener sobrinos! Siempre recordaré la primera vez que acurruqué a mi Kaleb… Fue amor a primera vista.

  3. Tengo un hijo de 8 pero esta semana Dios me bendicio con un nuevo sobrino. Ahora tengo 3 sobrinos que son como mis hijos. Mi primer sobrino es mayor que mi hijo y con el aprendí a ser mamá.

  4. Mis tres hijos son mi inspiracion y mi fuerza. Todos los dias le pido a Dios q me de salud para seguir llevandolos por el buen camino y q sean personas de bien en el futuro.

  5. Mi niña tiene 4 años pero recuerdo como si fuera ayer cuando nacio, me dijeron que tenia que dejarla en NICU porque tenia la bilirubina alta y yo no podia estar tranquila era una angustia porque no la tenia a mi lado, yo caminaba de un lado al otro frente a la puerta esperando a que saliera alguien para preguntar por ella. cuando por fin terminaron de hacerle analisis me la llevaron al cuarto y no paraba de llorar hasta que la puse contra mi pecho y la acurruque, fue entonces cuando dejo de llorar y la enfermera me dijo que que bebe extrañaba a Mamá. No te puedo explicar con palabras lo que senti en ese momento….

  6. Tengo 2 hiijps que a tesoro con el alma llenan mi vida de luz y son un regalo de Dios nunca pense que podria tener esta bendicion. Los amo desde el primer instante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s