Comparte tus fotos familiares con el lente QX100

Mis chiquillos y yo

A muchos de nosotros  nos gusta compartir fotos de lo que estamos haciendo o de cosas que vemos en tiempo real; ya sea una vista de un lugar que estamos visitando, un momento de celebración en familia o una muestra de algo que consideramos hermoso. Puede que hayas experimentado que no todas las fotos que tomas con el teléfono celular salgan con la calidad de imagen que deseas.  Pero ya no tiene que ser así. Tuve la oportunidad de poder probar un equipo que me ayuda de manera fascinante a tomar buenas fotos y compartirlas al momento a través de mi celular. Hace un mes probé el lente QX100 para ‘Smarthphones’ de Sony. Con este lente tu teléfono celular se convierte en una cámara Cyber Shot, con la máxima cálidad de imagen que deseas para tus fotos. El lente te permite hacer muchas cosas  y de manera fácil ,como compartir tus fotos en las redes sociales de manera rápida. Con el App de PlayMemories instalado en tu celular puedes integrar tu celular y el lente, lo que te permite tener la capacidad de editar, ajustar y graduar el estilo de fotos que quieras tomar. Lo mejor de todo es que el sistema inalámbrico-WiFi,- del lente QX100 de Sony te permite tener el lente hasta una distancia de 10 pies de tu celular para tomar una foto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si eres una persona que le gusta tomar fotos y que todo el tiempo está compartiéndolas en las redes sociales, este lente es para ti. Ya no tienes que esperar a bajar buenas fotos de tu cámara digital en la computadora y subirlas al Internet, sino que lo puedes hacer al momento. El lente utiliza memorias MicroSD o MicroSDHC donde almacena todas las fotos y vídeos HD que tomes con el lente y que también guarda en tu smarthphone, para que puedas compartirlas en Facebook o Instagram. Incluso puedes borrarlas del celular y se quedan en la tarjeta de memoria del lente. El lente tiene una batería interna para que puedas cargar mediante MicroUSB.

El lente QX100 me funcionó para varias actividades que normalmente hago, ya que una de las bases de nuestro proyecto es la imagen y el vídeo. Tuve la facilidad de poder compartir impresionantes fotos al momento en nuestras redes sociales. Tomamos algunas fotos mañaneras con el lente Qx100 de Sony en el carro y te digo que para mí fue una conveniencia, porque podía ver a través del lente en el celular y podía tomar la foto con mayor precisión de la primera ocasión, sin estar haciendo tomas adicionales y estar verificando si quedaban bien.  Otra buena característica del lente es que también puedes controlar el zoom, la brillantez y el contraste antes de tomar la foto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Me fui de paseo a La Guancha en Ponce para probar el lente al aire libre. Tomé varias fotos divertidas y para mi súper bellas, del área, de mis chiquillos y algunas escenas con la fauna que llega a la costa. En mi celular dejé puesto el adaptador que conecta el lente al celular, porque así usaba el lente en cualquier momento. El lente lo pude cargar en mi cartera de cintura y en el bolsillo. Cuando quería tomar una foto prendía el lente, subía el PlayMemories y listo,  ¡a tomar fotos espectaculares!. El lente es un poco pesado conectado al celular, pero es manejable. Cuando terminé de tomar las fotos fue fácil desconectarlo  y guárdalo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sony QX100

  • Vídeos / 30fps (HD 1080p) MP4
  • 20 mp
  • Zoom óptico 3,6x
  • Sensor CMOS Exmor R®
  • Steady Shot
  • WiFi
  • Compatible con Smartphones: Android o iOS
  • Precio de venta: $499

Este lente QX100 de Sony es bien útil y versátil para personas que como yo tienen mucha actividad en los medios de comunicación social. Es un excelente regalo para este día de los padres y más si papá es un administrador de redes sociales o fanático de la fotografía.

Links:

http://www.sony.com.pr

https://www.facebook.com/sonypuertorico

*Sony Puerto Rico me facilitó el lente QX100 para una prueba. Todas las opiniones son de Piccolo Mondo PR.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s