Diversión, viajes, cine y vida en familia
El cabello abundante y rizo de mi chiquilla es un reto a la hora de peinar. Mi princesa me dió una misión como papá: peinarla todas las mañanas antes de ir a la escuela. Al principio no fue fácil, casi me tomaba 30 minutos en hacerle un rabo derecho y que le quedara bonito
para ir a la escuela. Si no me quedaba bien, ella se iba a dar cuenta fácilmente. Peinarla es un proceso, hay que mojarle el pelo, peinarla bien hacia atrás, recoger el cabello con la goma y untarle un fijador para que le dure casi todo el día. Con el tiempo mejoré la técnica para peinarla más rápido y empecé a crearle estilos de peinados diferentes que a ella le gustaban. Lo más que me llenaba de alegría era saber que ella se sentía orgullosa de que su papá la peinaba por las mañanas porque cada vez que le preguntaban quien la había peinado, ella respondía rápido que había sido su papá y sus compañeras no le creían. Para mucha gente es bien difícil entender que un hombre pueda hacer tareas que generalmente desempeñan las mamás.
Necesito ayuda para trabajar con el pelo de Mariana, porque amanece con el pelo crispy o enredado. A veces en broma le digo que tiene un nido de pájaros en el pelo. Le pido que diariamente después del champú siempre se unte un acondicionar para que se me haga un poco mas fácil peinarla la mañana siguiente. El champú y acondicionar de Johnson’s® Baby «no more tangles» me funciona bien para la cabellera riza de mi chiquilla.
En la mañana el JOHNSON’S® NO MORE TANGLES® detangling spray es el más que uso a la hora de peinarla. Mientras voy peinándola le voy aplicando spray y se va soltando cualquier enredo. Ella se siente cómoda porque no le lastimo o le arranco sus cabellos. Me divierte hacerle peinados y sentirme como su estilita personal, jeje. Aquí les muestro algunos peinados. Les confieso que hacerle dos rabitos es tarea difícil pues no domino bien hacerle una partidura derecha.
¡Que hermoso! Me encanta cuando los padres se involucran en todo con los hijos y sobre todo en tareas que por lo general solo lo hacen las madres con las niñas. A mi esposo lo tengo igual, con 3 chicas ha tenido que tomar esa responsabilidad, pero claro, siempre teniendo un producto como Johnson’s No More Tangles para hacerle la vida más fácil a él y a mis hijas.