Feliz navidad y próspero año nuevo 2016

NavidadPiccolo PiccoloMondoPR

Felicidades

Gracias por ser parte de la familia y seguir nuestras aventuras a través de las redes y la televisión. Les deseamos muchas bendiciones en esta navidad y que este próximo año 2016 esté lleno de muchas cosas positivas y de éxitos para todos. Estoy agradecido por el apoyo de ustedes que nos ven a diario en nuestros inventos como familia. Esperamos en el 2016 continuar con la diversión familiar y seguir descubriendo nuestra islita y quien sabe, si otros lugares en el extranjero.

¡Gracias!

¡Feliz navidad y año nuevo 2016!

Les desea la familia de Piccolo Mondo Puerto Rico

  1. ¡Todos Hermosos! Confío en que el Niñito Jesús haya dejado en tí, y tu querida familia, el amor, la salud y la fortaleza necesaria para continuar aportando al desarrollo de los niños de nuestro País y sus familias.

  2. Hola, mi nombre es viviana y naci en puerto rico pero me crie en nueva york. Me encanta el canal de tu youtube. No se mucho de puerto rico pero cuando vi tu canal en youtube me encanto mucho. Por la primera vez hice pasteles como usted lo hizo y me encanto. Tambien yo vi que avia un waterfall en tu canal. Omg, voy pa puerto rico averlo. Yo vivido en rincon por 7 anos y de ayi aprendi espanol. Mis padres son de puerto rico pero se dejaron y nos mudamos pa new york. Quisiera que usted mas comida y enseñarlo para yo poder aprender a cocinar como mi jente de mi paiz por favor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s