El ambiente tropical del Embassy Suites Dorado

EmbassyDorado 17

*Fuimos invitados a un evento de medios para conocer el Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort, sus facilidades renovadas y nuevos ofrecimientos.

EmbassyDorado 22

Fue la primera vez que nos hospedamos en el Embassy Suites by Hilton en DoradoEmbassyDorado 13 y estamos muy complacidos con la experiencia en este complejo que ofrece una amplia gama de amenidades para que el huésped pase unas estupendas vacaciones.  Entre las cosas que más nos gustaron de este resort se encuentran su atractivo diseño y su diversa oferta de comida. Nos fascinó su diseño arquitectónico, su decoración interior y el paisajismo de su área de piscina.  El ambiente tropical es el protagonista de este resort acentuado por la vegetación y los diseños de espacios. Listamos lo que para nosotros son los atractivos que más disfrutamos en el Embassy Suites de Dorado.

Vista desde el séptimo piso al atrio central del #embassydorado #Dorado #PuertoRico #MediaEvent

A post shared by José F. Sánchez (@piccolomondopr) on

 

Ambiente del Atrio Central

Al entrar al resort nos sorprendió el gran atrio de siete pisos de altura con techo traslúcido por donde entra la luz solar y  donde se podían apreciar los elevadores, los balcones de cada piso y un bello espacio de estar.  En este espacio destaca una plazoleta de diseño orgánico alrededor de un estanque de agua. Complementa el espacio una rotonda de techo de madera y mesas con sillas rodeadas por canales de agua, palmas y vegetación natural.  En este espacio puedes sentarte a disfrutar de tus desayunos, almuerzos o cenas o simplemente pasar un momento de tertulia.

EmbassyDorado 12

Piscina para todas las edades

El área de la piscina es muy acogedora, tiene diferentes niveles con caídas de agua y un precioso jardín con árboles tropicales. Hay tres piscinas con profundidad de tres a cuatro pies.  También hay una piscina de poca profundidad para infantes y un jacuzzi además de una zona con un módulo de juegos para niños. El restaurante de la piscina, recientemente renovado, también refleja un estilo tropical con un techo en fibras naturales que nos remonta a un ambiente rústico en el trópico. Lo mejor es que desde la piscina puedes salir a la playa que está justo alfrente y es apta para niños.

EmbassyDorado 1

Habitación es como un pequeño apartamento

EmbassyDorado 19Las habitaciones del resort son bien amplias, con dos cuartos. Son como un apartamento con pequeña área de cocina (incluye fregadero, microondas, refrigerador y cafetera) comedor y family room con sofá cama y televisor. En el segundo cuarto se encuentran las camas, otro televisor y el balcón con vista al mar o a las montañas.  Como cortesía del hotel en el baño además de jabón encontrarás pasta, desodorante y rasuradora con crema de afeitar lo cual nos pareció muy conveniente.

EmbassyDorado 16

Desayuno bufé incluido en la tarifaEmbassyDorado 18

Dentro de la tarifa del resort se incluye un desayuno completo gratis hecho a la orden para dos adultos y un máximo de tres menores de 17 años que comparten habitación con sus padres. Nos pareció muy razonable y hasta divertido que en el elevador se anuncia el bufé de desayuno y se especifica cuáles son los horarios de menos y más tráfico de huéspedes en el bufé. Por supuesto, nosotros madrugamos y tuvimos un placentero desayuno con una súper variada oferta de comida y bebidas que toma en cuenta a los niños, por ejemplo con los pancakes que hacen al momento con la silueta de Mickey Mouse.

EmbassyDorado 24

Variada oferta para comida fuerte y ligera

En el resort puedes comer en el Paradise Café, en el nuevo E’terie o en el Blue Sea Horse Pool Bar EmbassyDorado 9& Grill.  Nos gustó mucho la oferta del E’terie que ofrece comida ligera lista para comer como sandwiches preparados, wraps, ensaladas y pizza de tamaño personal y grande, pastelería, jugos, agua, refrescos y café.  Los precios son bien accesibles de $5.00 a $6.00.  Nos encantó que en la tarde en horario de 5:00 a 7:00 como cortesía de la hospedería, puedes servirte pop corn de una máquina que lo prepara al momento y bolsitas con meriendas secas surtidas. El menú del Blue Sea Horse Pool Bar & Grill fue renovado e incluye atractivos y diferentes platos con un acento tropical. Allí probamos el Coco Loco una bebida para adultos a base de crema de coco y vodka servida en un coco.

EmbassyDorado 6

Una buena opción para actividades grupalesEmbassyDorado 26

Como parte de las actividades planeadas para nuestro grupo de medios el resort nos sorprendió con un “Suite Dessert Challenge” donde en un formato tipo competencia, cuatro grupos tuvieron la oportunidad de confeccionar postres con la mentoría de los chefs del hotel.  El challenge fue súper divertido y el salón decorado y preparado para este evento lució magistral. La planificación y los detalles de decoración para esta actividad demostraron que el resort maneja muy bien los eventos especiales.

Si quieres disfrutar unas vacaciones en un ambiente tropical y despejarte en bellos espacios con buena oferta de comida y habitaciones espaciosas el Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar es un lugar perfecto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s