Un bebé en casa – The Boss Baby – Sorteo

Boss Baby Piccolo Mondo PR 1

Disclaimer bossbaby

THE BOSS BABY: la llegada de un nuevo bebé a la casa
Por: Fox Puerto Rico

La llegada de un nuevo bebé a la casa es una gran alegría, aunque consigo trae grandes retos y cambios a los cuales se debe adaptar la familia. Los padres se enfrentan a un proceso en el cual tendrán que lidiar con los celos de un hijo mayor, que sentirá que su atención estará siendo desviada por el nuevo integrante de la familia. El próximo estreno animado, THE BOSS BABY, presenta esta dinámica familiar y la forma en que los padres reaccionan ante la llegada de un nuevo bebé.

boss-baby4

 “Creo que la historia es una gran metáfora de lo que sucede cuando llega un nuevo bebé a la familia y se cree el jefe de la casa. La película se anima porque cuenta desde la perspectiva de un niño, donde la imaginación juega un papel importante en la vida de los niños.”, indicó el director del filme, Tom McGrath.

 El filme es una historia divertida y universal acerca de cómo la llegada de un nuevo bebé “afecta” a una familia, contada desde el punto de vista de un gracioso y poco fiable narrador, un niño de 7 años de edad con una gran imaginación llamado Tim.

 “En el filme el nuevo bebé llega a la casa de Tim y es el único que ve que hay algo extraño en este niño. Los hermanos mayores (como Tim en la película) tienen todo tipo de miedos a ser desplazados porque no hay suficiente amor para todos.”, comentó el director de la película pautada para estrenar el jueves, 30 de marzo.

THE BOSS BABY

Llevando la historia a un contexto donde los padres se pueden identificar, la Dra. Lydiana García, especialista en consejería psicológica de familia y niños recomendó que “es importante preparar al hijo mayor, ya que puede estar en una etapa de desarrollo y con un pensamiento un poco abstracto. Además, los padres deben saber que el niño probablemente sentirá que no se le da atención, por lo que deben buscar otras maneras alternas para ofrecerle ese espacio al hijo mayor.”

Esta comedia para todas las edades cuenta con las voces de Alec Baldwin como Boss Baby, Lisa Kudrow como la mamá, Jimmy Kimmel como el papá, Steve Buscemi como el villano y Miles Bakshi como Tim. Además presenta un mensaje positivo para toda la familia, reforzando la importancia de la unión entre hermanos.

#enelcarrodepapá

Busca nuestras aventuras con el pequeño jefe en el FIAT 500x en la edición especial #enelcarrodepapá en Instagram: https://www.instagram.com/piccolomondopr/

BossBaby PM1

Sorteo para la función especial de The Boss Baby

Participa en el sorteo de taquillas para ver la función especial de la película The Boss Baby el domingo 26 de marzo a las 9:30 am, en los cines de Plaza Guaynabo, cortesía de Fox Puerto Rico. Estaremos haciendo 2 sorteos de 4 taquillas.

¿Tu bebé quiere mandar en tu casa? Cuéntanos una anécdota. 

Boss baby goodies

Para participar en el sorteo comparte este post en tus redes sociales y deja tu respuesta a la pregunta en la sección de comentarios aquí abajo. Tienes hasta el viernes, 24 de marzo de 2017  (11:59PM) para participar.  Se seleccionarán los ganadores ( random.org ) el sábado, 25 de marzo de 2017. Los ganadores serán notificados vía email y se anunciarán en el FB Fan Page de PiccoloMondoPR.
*Si el ganador no responde la notificación de email en un plazo de 5 horas, perderá su premio y se seleccionará otro ganador. El ganador tiene que estar disponible para asistir a la función especial en Guaynabo a las 9:00 am, para entregarles las taquillas y hacer la fila.

GANADORAS

BOSS BABY winner 2 copy

The Boss Baby llega a los cines el 30 de marzo de 2017.

the-boss-baby-poster

 

  1. Mi bebe quiere mandar en casa! hacen unas noches atras no queria dormir y yo diciendole, duermete, me dice, mama un puntito! y yo que??? si un puntito para hacer silencio y yo me quede sin idea…

  2. Jajaja!!!, Momento jocoso, Mi hijo (de 9 años) estaba en el baño, me llama y me dice: Mama estamos yendo al baño mal; ¿sabes que tiene que ser sentado y con un banquito en tus pies para poder ir bien?
    #momentodeiluminacionparaircorrectamentealbañoporunniñode9

  3. Quiere escoger el desayuno, la ropa, la teta que va a tomar, lo que se quiere beber, donde me tengo que sentar…. Todo un jefe 😂

  4. Mis chicos no son unos bebes. ¿Cómo quieren mandar? A la hora de estudiar les da hambre, sueño y dan. As vueltas que un caracol.

  5. Mi bebe quiene mandar en mi casa, mi chico nos hace los itinerarios del dia. El nos dice según el lo que se va ha hacer y en el orden que lo vamos a hacer. Los niños de hoy dia están tremendos 😂.

  6. Mi nene de 2 años, quiere mandar cuando en la casa, cuando es la hora de comer y ve que no estas comiendo te dice come, come y te da hasta la comida, o cuando te dice quiero ver piccolo mondo y si no se lo pones pone trompa y deja dever la television, o cuando te dice sientate o coge esto, si no lo haces se enoja. O cuando dice yo lo ago solo, se espresa con mucha autoridad y quiere ser independiente para muchas cosas, como cuando te suelta la mano y sigue como si la cosa no fuera con el es todo un sajurin pero sin duda se que apesar de las circuntancias solo es cuestion de aprendizaje!! 😁

  7. Cuando mi nieta llega a mi casa pone a mis dos hermanos y a mi hijo a jugar con sus muñecas y te obliga a jugar con ella y se ven curiosos.

  8. Cuando voy de visita a casa de mi hermano, mi sobrinita-ahijada me jala de las manos para ir a su cuarto a jugar con sus muñequitas y hasta me hace ver la serie de Disney la doctora juguetes.

  9. Un bebé en casa
    Es una aventura de amor divertida,
    De aceptación al nuevo integrante.
    En mi caso mi bebé ya desde la barriga ya sabia mucho, pues nos pone a todos con los nervios de punta. Ya que cree que es el jefe de casa, y quiere mandar jiji

  10. El #bossbaby de mi tropa es el pollo menor, el tremendito de casa, q se ríe a carcajadas con el trailer de la película. El quiere decidir siempre la peli de nuestro tradicional movie night, y también si salimos a comer.
    Muchas gracias por la oportunidad, @piccolomondopr. 😉

  11. Mi nene​ a los 2 años le llegó su hermanita bebé. Él estaba en una teta y la bebé iba para la otra teta. El nene ha sacado el brazo para evitar que se pegará. Como quien dice: eso es mío y aquí mando yo. Después cedió, se percató que hay para compartir.

  12. El mío cuando se daba cuenta que iba a salir empezaba a quejarse que algo le dolía o tenía fiebre para que no me fuera…se ponía changuito. 😅😂

  13. Mi nene de 3 años a penas habla poco
    Y cuando yo le llamo la atención dice
    Mama papa manda😂😂😂😂 con carácter .
    Yo le dijo tu vas hacer jefe como tu mama. Porque tiene autoridad.
    Vidacaoticamente hermosa
    Supapa entonces es el que manda en casa .

  14. Mi hija de 3 años desde el año y medio regaña a su hermano mayor de 8 años como si fuera la mamá. Le dice: “Basta ya con el dedito, recoge los juguetes y vete a dormir”. Todo lo quiere hacer sola. Me dice: ” Mamá sola”. Abre la nevera saca lo quiere y se lo come. Fuimos al baño de Walgreens queria salir de baño, lavarse las manos y irse sola sabran se fue corriendo y la cogi en la entrada. Ella es super independiente. Se cree una adulta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s