Actividad familiar en el Jardín Botánico de Río Piedras

Sanse para niños1

 

LOS NIÑOS CELEBRAN SAN SEBASTIÁN EN EL JARDÍN BOTÁNICO UPR

Update 01.15.20

Con su compromiso con la niñez de Puerto Rico, la Fundación Ecológica Educativa realizará la actividad “Los Niños celebran San Sebastián en el Jardín Botánico de Río Piedras”  en su novena edición, el sábado, 29 de febrero y domingo, 1 de marzo 2020 en horario de 10:00 am a 5:00 pm.  La actividad es una alternativa para que las familias y los niños puedan tener un espacio de entretenimiento y canalizar las emociones durante estos momentos difíciles que vive nuestra Isla. La actividad se celebra en el espacio verde y amplio del Jardín de los Guanacastes en el Jardín Botánico de la UPR en Río Piedras.

Sanse para niños2

En solidaridad con las familias del sur, tendrán un Centro de Acopio para todas aquellas personas que deseen donar suministros, en especial para los niños. Estamos conscientes de la situación que están viviendo nuestros hermanos, sin embargo este año la actividad servirá como herramienta de distracción para aliviar y ayudar en el proceso de sanación de la familia puertorriqueña, indica Paquita Gómez Torres, Coordinadora del evento.

Sanse para niños8

Habrá música para toda la familia, gran variedad de artesanías, quioscos de comidas y bebidas típicas en el ambiente natural y tranquilo del Jardín Botánico de la Universidad de Puerto Rico.

Esta actividad, que no requiere costo de entrada, pero en la que se solicitará un donativo, se organiza con el propósito de ofrecer a los niños y sus familias la oportunidad de disfrutar una actividad cultural y recreacional en un ambiente sano, seguro y rodeado de naturaleza.  Busca también fomentar las iniciativas artísticas que surgen continuamente alrededor de toda la Isla.

Sanse para niños4

El Programa para estas fiestas ofrecerá talleres creativos, presentaciones musicales, teatrales y circenses, comparsas, la visita de los Reyes Magos en sus camellos, venta de artesanías, quioscos de comidas y bebidas típicas, no alcohólicas, entre muchas otras atracciones.

Ubicación: https://goo.gl/maps/XnWVZHDzQN57o7c46

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.