Una cabaña encantadora: Cozy Cabin, Hacienda Paraíso

Tuvimos la oportunidad de descubrir una pequeña cabaña rústica en el pueblo de Las Piedras. Es una casita de madera encantadora ubicada en un valle y rodeada de belleza natural que está disponible para estadía a través de la plataforma Airbnb. Estar allí te brinda una experiencia campestre donde puedes disfrutar de la vista panorámica de un valle verde bordeado de montañas y de un paisajismo muy propio de una hacienda.

La estructura de la cabaña, de maderas añejadas y con secciones construidas en ladrillo y detalles en herrería, conserva un toque rústico. En su interior y alrededores hay objetos y elementos decorativos antiguos que te hacen sentir que estás en una vivienda que ha sobrevivido el tiempo en que la Hacienda El Paraíso estaba en operación..

La cabaña disponible para dos a cuatro personas tiene dos niveles. En el primer nivel se encuentra la cocina, el baño y un pequeño comedor con un futón. En el segundo nivel está la habitación principal con cama, balcón y una pequeña bañera antigua para relajarse. Incluye televisor, aire acondicionado y un bbq en el exterior. 

AIRBNB: https://www.airbnb.com/rooms/48404083

La presencia de animales de granja como gansos, patos, pavos y gallinas que se pasean libremente por los alrededores de la cabaña, se suman a la experiencia de sentirte en una finca rural. El paisajismo incluye un pequeño estanque con un puente y un pequeño muelle, ambos de madera. En el estanque viven tortugas y se pasea bellamente la manada de gansos y patos. Además, hay un columpio debajo de un árbol al lado de unas enormes plantas de bambú. Columpiándote puedes sentir suaves corrientes de brisa que mueven los bambúes y crean un sonido muy especial. Estos grandes bambúes, que rodean la casita de madera y el escenario del estanque hacen de este lugar uno muy bello. En las áreas verdes a la orilla del estanque pusimos una manta y jugamos al aire libre, rodeados de los gansos que querían llamar nuestra atención. Por su encanto y belleza natural este lugar es ideal para hacer sesiones fotográficas.

En esta cabaña acogedora y atractiva tuvimos un excelente pasadía familiar, que formará parte de nuestra cadena de buenos momentos juntos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: