Mi Mundo Pequeño de LEGO® 2 – CONCURSO

LEGO Kids

*Este concurso es auspiciado por PiccoloMondoPR. LEGO® es una marca registrada del Grupo LEGO® de las compañías que no patrocina, autoriza o aprueba este concurso o este sitio web.

Desde pequeño los LEGO® han sido mis juguetes favoritos y todavía me siguen gustando. Ahora tengo la oportunidad de compartir estos juguetes con mis hijos, porque pienso que los juegos de construcción de LEGO® son unas herramientas de enseñanza y de expansión en la imaginación de nuestros niños. Los niños que ejercitan su imaginación se convierten en adultos creativos capaces de construir un futuro mejor y más positivo. Nos encantan tanto estos juguetes que nos construimos unos disfraces de LEGO, que nuestros seguidores pudieron ver en octubre del año pasado.

Con los bloques LEGO tenemos una actividad en la que se fomenta la función creativa del celebro de nuestros hijos a través de la construcción, un juego que consideramos mejor que los juegos electrónicos. Guillermo ya sabe por sí solo construir figuras de acuerdo a su edad. Como ya no necesita ayuda de su hermana, se emociona mucho cada vez que termina de armar uno de los juegos mediante las instrucciones paso por paso. Ya es capaz de crear sus propias naves y carros entre otras cosas. Para los niños es bien divertido crear estos mundos pequeños donde dan vida a las pequeñas figuritas.

PELICULAS DE LEGO

Estamos ansiosos por ver la película de LEGO® en ‘StopMotion’ que se estará presentando para el 2014:

Vea la historia de cómo se crearon los LEGO®, en su celebración de 80 años:

CONCURSO

Este año regresamos con el concurso de fotografías de las figuras de LEGO®. Se trata del segundo concurso familiar dirigido a tomar fotos a los juguetes LEGO®. La idea del concurso es que busquen un lugar para fotografiar sus figuras LEGO® en ambientes al aire libre creando la ilusión de que los muñecos habitan un mundo real como el nuestro:

MI pequeño Mundo de LEGO

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

REGLAS DEL CONCURSO

  1. Duración: El concurso comienza el 1 de septiembre de 2013 y termina el 8 de septiembre de 2013.
  2. Elegibilidad: Son elegibles para participar en este concurso todas las personas residentes legales de Puerto Rico. Este concurso está dirigido a familias con niños entre las edades de 4 a 14 años. Este concurso es limitado al área geográfica de Puerto Rico y está sujeto a todas las leyes y reglamentos aplicables.
  3. Participación: Nada que comprar para participar. Las personas que deseen participar deben tomar una foto de su muñeco LEGO® integrado a un escenario exterior alusivo al tema del muñeco y enviarla a la siguiente dirección de email: piccolomondopr@gmail.comcon una breve descripción que incluya:
    1. Nombre completo del participante
    2. Número de teléfono y dirección postal
    3. Edad del participante
    4. Lugar donde se tomó la foto

Todas las participaciones deben consistir en fotos originales. Serán descalificadas fotos que sean copiadas de otras personas, alteradas o producto de un fotomontaje digital. Las fotos serán publicadas en un álbum en el fan page de Facebook de PiccoloMondoPR y serán evaluadas por un panel de jueces.  Las participaciones podrán permanecer en el álbum luego de la fecha que culmine el concurso. Sólo se permitirá que se someta una foto por persona. Las fotos sometidas y publicadas en el álbum estarán participando en el concurso.

LEGO PHOTOContest

  1. Ganadores: Se seleccionarán 4 ganadores en las categorías de 1ero, 2do, 3er lugar y premios especiales . Todas las fotos sometidas pasarán a ser propiedad del auspiciador y se reconocerán a los autores de las mismas. La foto sometida será evaluada en cuanto a creatividad y contenido. Piccolo Mondo PR se reserva el derecho de no publicar aquellas fotos que no cumplan con los criterios de participación, resulten impropias para publicación o que se sospeche sea fraudulenta. Al participar en este concurso, los participantes acuerdan y aceptan las decisiones del Auspiciador en torno al cumplimiento de estas reglas, las cuales serán finales y firmes.
  2. Premios: Se otorgarán cuatro premios consistentes en juegos LEGO®. Back To the Future para el primer lugar, Avión Acrobático para el segundo lugar, Superman Metropolis para el tercer lugar, El cuervo de CHIMA y LEGO Friends premios especiales. Los premios se les enviarán a los ganadores por correo en las direcciones suministradas de participantes.
  3. Selección de ganadores: La selección de los ganadores se llevará a cabo el día 11 de septiembre de 2013. Las cuatro fotos ganadoras serán seleccionadas por un panel de tres jueces.
  4. Restricciones: Piccolo Mondo PR se reserva el derecho de determinar la validez de las participaciones sometidas y rechazarlas si no cumplen con las reglas del concurso.
  5. Leyes: Este concurso está sujeto a las leyes federales y estatales que apliquen. LEGO® es una marca registrada del Grupo LEGO® de las compañías que no patrocina, autoriza o aprueba este concurso o este sitio web.
  6. Notificación: Los ganadores serán notificados mediante llamada telefónica o correo electrónico. Los auspiciadores no se hacen responsables por participaciones extraviadas o información incompleta o incorrecta.
  7. Relevo: El auspiciador del concurso, ni Facebook®, ni sus respectivas agencias de publicidad, se responsabilizan por daños, accidentes o pérdidas directas o indirectas que puedan sufrir las personas ganadoras, sus familiares o cualquier persona en el uso o disfrute del premio.
  8. Autorización: Los ganadores le conceden al Auspiciador el derecho de publicar, difundir, imprimir y anunciar su nombre, su imagen personal y la foto ganadora en cualquier medio publicitario del país, sin necesidad de compensación alguna. La participación en el concurso constituye autorización para la utilización de los datos de los participantes para propósitos promocionales por parte del Auspiciador.
  9. Enmiendas al concurso: El auspiciador se reserva el derecho de cambiar las fechas de comienzo y final del concurso, a enmendar estas reglas, las condiciones del concurso o los premios ofrecidos.
  10. Preguntas: Para preguntas favor de dirigirse a piccolomondopr@gmail.com
  11. Auspiciador: Este concurso es auspiciado por Piccolo Mondo PR. Este concurso no es promovido, auspiciado, administrado o asociado con Facebook®.

Ganadores del Concurso de LEGO

LEGO LINKS

Concurso Anterior: Mi Mundo Pequeño de LEGO

Parque temático de LEGO : Un Viaje a LEGOLAND

San Valentín: Un corazón de LEGO

Tienda: LEGO SHOP

Facebook: LEGOgroup

EVENTOS

A jugar en Familia LEGO

INSCRIBE tu familia y participa de A JUGAR EN FAMILIA CON LEGO® BRICKS en San Patricio Plaza el 22 de septiembre. Accede www.escapepr.org para mas detalles. FB event: https://www.facebook.com/events/225362107617357/225362850950616/?notif_t=like  FB: ESCAPE, Centro de Fortalecimiento Familiar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: