Buscando caminos en la Nissan Pathfinder

PATHFINDER PiccoloMondoPR

Un verano de paseo en la Pathfinder 2014

Nuestra isla de Puerto Rico tiene muchos lugares de interés para visitar. Nuestra Isla tiene parajes hermosos y lugares que nos hablan de tiempos pasados. En el verano nos dimos a la tarea de buscar nuevos caminos con el fin de conocer más a nuestra querida isla y satisfacer nuestra pasión por explorar y descubrir nuestra naturaleza. Tuvimos esta oportunidad de buscar nuevas rutas con la legendaria Nissan Pathfinder, una guagua aerodinámica con economía de combustible y espacio para 7 pasajeros y carga. Una guagua con espacio para todo nuestro equipo de camping. Esta guagua nos ofreció un paseo ligero y cómodo, en el que los chiquillos también disfrutaban del viaje con películas en las pantallas laterales y audífonos Bluetooth® mientras al mismo tiempo papá y mamá escuchábamos música.

Buscar caminos y rutas nuevas probando la Nissan Pathfinder fue una excelente aventura de nuestro verano. En cuanto a mi gusto de vehículos, el espacio es importante para mi ya que nos gusta pasear en un vehículo en el que puedan acomodarse más familiares y provea espacio para equipaje necesario para nuestras aventuras. La comodidad entre los asientos EZ FLEX™ y su fácil manejo de inclinaciones brinda comodidad. Disfrutar un paseo con una vista espectacular a través del “MOONROOF” doble es un beneficio adicional.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Es una tremenda conveniencia tener la guagua lista para arranque aún sin haberte montado en ella. Con la llave inteligente, puedes abrir las puertas, la puerta trasera eléctrica y encender el motor. Además si el aire estaba encendido cuando apagaste el carro estará así mismo al prenderlo desde la distancia y el interior ya estará refrescante cuando te montes. Para tu seguridad la única forma para que la Pathfinder arranque es que estés dentro con la llave y presiones el botón de ‘start engine’. El aire se puede graduar al estilo de cada pasajero con controles individuales con los que también se pueden ventilar los asientos. La tecnología es un atractivo en la Nissan Pathfinder 2014 con su sistema de navegación, sistema de monitoreo de presión de gomas, Streaming Audio vía Bluetooth® y monitor de cámaras Around View®

Lugares que visitamos con la Nissan Pathfinder:

  • Peñon Brusi, Camuy
  • Túnel de Guajataca
  • La cara del Indio Nabodamaca, Isabela
  • Bosque Guajataca, Isabela
  • Lago Caonillas, Utuado
  • Rio Tanamá, Utuado
  • Ponce

Una guagua familiar lista para la aventura, algo que a mi me gusta.

PATHFINDER

Para ver mas especificaciones de la Nissan Pathfinder visita:
http://nissan.pr/vehiculos/pathfinder/

Descubre el vehículo eléctrico LEAF 2015:
http://nissan.pr/vehiculos/leaf/

* Solicité un test drive del verano. Gracias a Nissan Puerto Rico y Motorambar

Un comentario

  1. Pingback: Las gratas experiencias de los Paseos con Piccolo | Piccolo Mondo Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s