Obra social: Paseos con Piccolo Mondo

mi familia PMPR

Piccolo Mondo PR es entre otras cosas un portal donde compartimos nuestras aventuras para motivar a las familias a pasear en Puerto Rico y el extranjero. Nos encanta inspirar y poder ayudar a otros. Este verano lanzamos en la página de Facebook de Piccolo Mondo un cuestionario preguntando si les gustaría pasear con nosotros. Entre las 26 personas que llenaron el formulario se escogieron 3 familias con niños. Estas familias tendrán la oportunidad de dar un paseo por la Isla con nosotros. En estos paseos estaremos entrevistando a las familias y documentando sus experiencias para que juntos tengamos un recuerdo de lo que disfrutamos paseando en familia.

McDonalds de Puerto Rico se unió a Piccolo Mondo para auspiciar estos paseos como parte de sus iniciativas de compromiso social con familias.

En estos paseos las familias serán nuestros pasajeros y viajarán cómodamente en una guagua Nissan Pathfinder.  Esto será una oportunidad para que compartamos y conozcamos a otras familias que reconocen cuán importante es pasar tiempo de calidad y disfrutar en familia de la naturaleza que nos rodea.

Con los Paseos con Piccolo Mondo podremos conocer más de cerca a las familias que nos siguen en nuestras aventuras a través de las redes sociales. También será una oportunidad para conocer cuáles son las necesidades, motivaciones y sugerencias de las familias a la hora de salir de paseo. Será súper chévere conectarnos con nuestros seguidores fuera de las redes. Además de motivar queremos servir a otras familias que se identifican con lo que hacemos. Paseos con Piccolo Mondo es la manera en que podemos ayudar a fortalecer la unión familiar en Puerto Rico a través de actividades entretenidas que incluyen ¡salir a pasear!

  1. Somos de North Carolina y hace Anos estoy planificando ir con Mis nenes a Puerto Rico , Es la primera vez de ellos( gemelos de 7 y pequeno de 3).hoy estaba buscando en la pagina de Museo del Nino y no vi mucho , entramos a Tu canal y hay lo encontramos todo. Hay alguna manera de participar para ganar un dia con su familia ? Bendiciones
    La familia Ocasio , U.S. Army

    • Hola! Saludos. Pues los Paseo Con Piccolo ya se seleccionaron las familias. Esperamos que el próximo año podamos hacer lo mismo. Tienes que estar pendiente a nuestra pagina de Facebook. Tenemos información de paseos aquí, para que planifiques tus vacaciones en Puerto Rico. Gracias por escribirnos…

  2. Me encanta los paseos que realizas en familia en tu programa, a nosotos una fam. de 6 nos encanta hacer eso por nuestra isla. Hay mychos sitios que nos faltan por fonocer y en cada programa tomamos notas jajajajaja…..gracias por esa ventana que nos habres para pasar tiempo de calidad con la fam.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s