Un divertido picnic en Nueva York

Piccolo Mondo NYC Picnic

En nuestro viaje de verano a la ciudad de Nueva York quisimos pasar una tarde en el emblemático Parque Central. Tuvimos la idea de que pasar una tarde en el parque sería mucho más divertida si otras familias se unían a la velada.  Así que decidimos planificar un picnic con familias amigas que residieran en NYC y aquellos de nuestros seguidores en dicha ciudad.  Un día en el que saldríamos de la agitada agenda para conocer la ciudad y tendríamos un rato para relajarnos en la naturaleza y compartir con familias locales, con mamás, papás y niños que corrieran, jugaran y cantaran en el parque.

NYC Johnsons Baby

La idea también permitiría a nuestros amigos de la gran manzana salir de sus rutinas y sacar un tiempo para divertirse con sus chiquillos en un escenario al aire libre muy propicio e ideal para hacerlo. Para amenizar la velada con música y entretenimiento para los chiquillos invitamos a la banda musical Acopladitos, cuyas composiciones musicales dirigidas a niños, enfocan en la inmersión en el idioma español. Su música invita a jugar y a divertirte. http://www.acopladitos.com/

Estando ya en NYC hicimos una visita previa al Parque Central para escoger el lugar exacto para el picnic familiar.  El Parque Central es gigantesco pero conseguimos un buen punto de grama verde y árboles, accesible desde la avenida, cerca de baños y de una zona de juegos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El sábado del picnic hizo un día espectacular, soleado y fresco. Recibimos a varias familias de mamás blogueras y unos amigos de Puerto Rico que se encontraban de viaje familiar en la ciudad y que llegaron de sorpresa. En nuestro encuentro jugamos con burbujas de jabón, con pelotas, con un juego de bolos inflables y con los juegos y canciones que presentó Acopladitos.

También fue una oportunidad para confraternizar con las familias de dos mamás blogueras residentes en la ciudad:

Gemarla the mommy elf

Gemarla M. Babilonia-Gaskin, bloguera de The Mommy Elfhttp://www.themommyelf.com/

 

Diana Limongi Gabriele, bloguera de LadyDeelghttp://ladydeelg.com/

Mi idea es motivar a mamás y papás a salir de la rutina, compartir y perder el miedo de hacer algo diferente.  Este fue el penúltimo día de una semana de visitar museos, sitios de interés y caminar intensamente por las avenidas de NYC. Disfrutamos muchísimo esa tarde de pausa para compartir con otros niños y familias en este hermoso parque.

Nuestro agradecimiento a Germarla quien gestionó el auspicio de agua y merienda para el picnic y a nuestra amiga Edda Rocca quien nos compartió algunas fotos de la velada.

NYC Johnsons Baby

Agradecemos el auspicio recibido de la compañía Johnson’s Baby para la celebración del picnic familiar en Central Park.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s