Feliz Navidad 2017

Esta Navidad no será igual para todas las familias en Puerto Rico. A muchos estos días festivos nos han llegado sin aún tener servicios de energía eléctrica o agua. Sin embargo, somos gente alegre y tratamos de celebrar no importa las adversidades que estemos pasando. Tenemos que despejarnos un poco y animarnos. Estos días son la oportunidad para seguir compartiendo en familia y celebrar la Navidad.

En esta Navidad nuestra familia les desea que la paz y el amor llenen sus hogares y que Dios les imparta abundantes bendiciones.

Abracemos a nuestros niños, padres, hermanos y familiares y digámosle que ellos son nuestro regalo más preciado. Agradezcamos por lo que tenemos.  Así damos sentido a esta temporada llena de amor entre los seres que forman parte de nuestra vida.

Deseamos expresarles nuestra inmensa gratitud por ser nuestros entusiastas seguidores. Sus mensajes de apoyo y felicitaciones nos animan diariamente y nos motivan a seguir desarrollando contenidos que sean del agrado de todos ustedes.

Llevar alegrías, motivar e inspirarlos son mis regalos hacia ustedes.

¡La Navidad es paz, la Navidad es amor!

¡La Navidad es alegría y época de ilusión!

¡Felicidades!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s