Más películas como “Wonder”

No llevé a mis hijos al cine a ver Star Wars, decidimos ver una película diferente de lo que normalmente vemos. Así que vimos Wonder.

La película Wonder es excelente. Lleven a sus niños a verla. Los personajes de la película son niños de 10 años. La historia es conmovedora y reafirma la esencia de la vida y valores que nos hacen más humanos. Es la primera película que ven mis hijos que no es de ciencia ficción o aventura. A mis niños los conmovió mucho y me alegro que esta película les haga reflexionar sobre valores como el respeto y el apoyo. Si la gente viera películas como estas tendríamos mejores personas.

Qué pena que no la pudimos ver en su estreno, para poder compartir antes lo tremenda que es esta película . Estará en los cines de Puerto Rico hasta el miércoles, 27 de diciembre. Si tienes la oportunidad de verla, ve con tus hijos e invita algún maestro de escuela también. Muchos padres homeschoolers y maestros se sentirán muy identificados con la historia al igual que los niños.

La enseñanza del protagonista Auggie Pullman se resume en aceptar y ser amable con todos porque no sabemos las batallas que lleva cada persona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.