Un recorte por papá

recorte1

*Este post es parte de una alianza con JOHNSON’S ® Baby Puerto Rico. Todas las opiniones son mías.

A mi hijo Guillermo aún siendo un niño pequeño le preocupa su apariencia física. Es un niño que le gusta verse bien y le encanta estar bien peinado, arreglado y oloroso. Como padre me disfruto los gestos de ese lado vanidoso de mi niño y cómo muestra su cara de felicidad cuando le decimos que se ve guapo con su pelo o su vestimenta. He tenido la oportunidad de atender mucho a mis hijos, de prepararlos para ir a la escuela y de peinarlos diariamente. Aprendí a peinar a mi hija Mariana, a quien aprendí a hacerle dos rabitos con una compartidura muy derechita que hasta mi esposa se sorprende. Perdonen el auto halago pero me siento muy orgulloso de hacer esto por mis hijos. También me aventuré y de manera autodidacta me he convertido en el estilista de mis hijos. Me equipé con las herramientas necesarias y comencé a recortarlos yo mismo.

Recortar a mis hijos se ha convertido en una rutina bien divertida y especial para ellos. Guillermo se sienta y me da indicaciones derecorte2 cómo desea que lo recorte. Una vez terminamos el recorte tenemos la ventaja de que como estamos en el baño de nuestra casa, él se mete a darse una ducha para lavarse el pelo y retirarse los vellos que han caido en su cuerpo. Esta parte del lavado de cabeza Guillermo, es de las más divertidas pues con el champú podemos hacer espuma y jugar. Lo mejor es que el champú que usamos, el Johnson Baby Shampoo, no irrita los ojos y le deja su pelo bien limpio, suave y oloroso.

Si te aventuras a recortar a tus hijos te digo que es algo que crea una relación de mucha confianza entre padres e hijos. Además tus hijos sienten un orgullo muy grande al ver que papá o mamá los recortan para que estén lindos.

Comparte con nosotros:

¿Te haz atrevido a recortar a tus hijos? ¿cómo ha sido la experiencia?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s