MI PRIMERA CONFERENCIA

La Alianza de Maestros Artistas de Educación, Programa de Bellas Artes, Región Educativa de Caguas del Departamento de Educación de P.R. y la Red Educa PR me invitaron a dar una conferencia sobre mi proyecto PiccoloMondoPR a maestros de Bellas Artes como parte de los Talleres concurrentes sobre integración de la tecnología al currículo y las herramientas de la web 2.0. A la actividad, celebrada en el anfiteatro del Museo y Centro de Estudios Humanísticos de la Universidad del Turabo, asistieron maestros de las artes visuales, danza, expresión y movimiento corporal, música y teatro. Para mi fue una experiencia única y nueva, pues era la primera vez que me dirigía a un público en el rol de conferenciante. Me sentí satisfecho de mi presentación y la retroalimentación de los maestros fue muy buena.

Espero que mi iniciativa con PICCOLOMONDOPR ayude a motivar a maestros, padres, cuidadores y todas las personas que trabajan con niños. Nuestra meta es amar y entretenerse de una forma creativa con sus hijos y familias, y por supuesto para los niños, sus maestros son como su familia extendida.

Gracias a Jeanette Delgado de EducaPR y a Maria Nieves de la Alianza de Maestros Artistas de Educación,  por la invitación y también a los maestros y al Programa de Bellas Artes de Caguas, por su apoyo y confianza.

José Sánchez, Prof. Antonio Delgado, Bernabe Soto, Jeanette Delgado, Maria Nieves, Mariel Quiñones

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s