#PapiCocina con el Chef Boyardee

PapiCocina con Chef boyardee

Fui invitado junto a otros blogueros y sus hijos a la actividad Mini chef Pasta Party con Chef Boyardee que se llevará a cabo este próximo domingo 10 de febrero en el supermercado Econo de Altamira de 2:00 pm a 4:00 pm. Esta es una oportunidad para mi y mis chiquillos de aventurarnos con nuevas recetas empleando los productos de Chef Boyardee. Como saben cocino en casa y creé el hashtag de #PapiCocina en Twitter para presentar los platos que preparo.  En #PapiCocina siempre me ha gustado incluir nuevas recetas fáciles y deliciosas para también sorprender a mi familia. Por primera vez estaré utilizando los productos Chef Boyardee con otros ingredientes en una receta que prepararán mis niños.

Siempre recuerdo cuando mi mamá nos servía  Ravioli o Beefaroni en momentos en los que tenía mucha hambre y era imperioso tener una comida lista.  Así que el Chef Boyardee me quitó el hambre en varias ocasiones. El domingo podré compartir con los que asistan cuánto me gusta cocinar y cómo incluir a los chiquillos en la cocina es super divertido y los motiva a integrarse en una de las tareas más importantes del hogar. Con las recetas que prepararán los mini chefs con los productos de Chef Boyardee tendremos disponibles varias alternativas rápidas y creativas para satisfacer a nuestros pequeños.

Ven, y acompáñanos en esta actividad,  para ver que rápido y fácil podemos cocinar en familia con el Chef Boyardee.

Pasta Party Chef Boyardee
Platos excelentes por un Chef excelente

En el 1924 Héctor Boiardi creó la marca Chef Boyardee, luego que clientes de su restaurante en Cleveland, Ohio solicitaran salsas y recetas para ellos poderlas preparar en sus casas.  Hoy, la tradición del Chef continúa llevando a cada hogar alimentos hechos con ingredientes frescos, sin preservativos.

Chef Boyardee está comprometido en crear deliciosos recuerdos familiares con alimentos de calidad a un costo accesible.

Busca al chef por las redes sociales:

Facebook – http://www.facebook.com/ChefPuertoRico

Twitter – http://twitter.com/ChefBoyardeePR

Busca el evento en Facebook -> EVENTO

Aquí está la receta del Pepperoni Spaguetti horneado, que estaremos creando en el Mini Chef Pasta Party este domingo, y cuya preparación estaremos compartiendo en Twitter con el HashTag #MiniChefsPR.

Receta de Chef Boyardee

http://www.chefboyardee.com/recipes-Pepperoni-Spaghetti-Bake-5617

*Nota: Fui invitado participar del programa Chef Boyardee Mini Chefs como parte del grupo de Mamás y Papás Blogueros de Puerto Rico y por ser miembro de YoSoyMami.com. Recibí compensación por publicar este post y asistir a la actividad Mini Chefs Pasta Party. Todas las opiniones son de PiccoloMondoPR.

  1. Pingback: Los Mini Chefs con el Chef Boyardee | PiccoloMondoPR Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s