Los Mini Chefs con el Chef Boyardee

PiccoloMondoPR / ChefBoyardee

Mini chefs

El domingo 10 de febrero un grupo de 8 mamás y papás blogueros nos dimos cita en el supermercado Econo de Altamira en Guaynabo para cocinar unas nuevas recetas usando las pastas de Chefboyardee, un divertido junte bajo el lema de un Pasta Party.   Pero este Pasta Party era uno diferente ya que los creadores de las recetas iban a ser nuestros hijos,  los mini chefs de cada familia representada.  Divididos en cuatro grupos de  niños y sus padres, un total de 14 niños de edades entre dos años y trece años realizamos ricas recetas que fueron horneadas en la panadería del supermercado.   Al grupo de mini chefs citados ese día se unieron otros niños que se encontraban en el supermercado de compras con sus padres quienes también disfrutaron de preparar una receta.

Mini Chefs Chefboyardee

Nosotros junto a los tres hijos de la mamá bloguera Glendamil confeccionamos la receta de un Pepperoni Spaguetti Bake.  Nuestros hijos tomaron turnos para ir colocando los diferentes ingredientes, que consistieron en cuatro servicios de spaguetti Chef Boyardee,  queso mixto rayado y pepperoni de pavo. Una vez terminados de verter las varias capas de ingredientes en un molde de aluminio,  el molde fue llevado al horno.  Todos los grupos estaban listos para probar las recetas que crearon con los productos Chefboyardee. Llegó nuestro plato que era algo muy parecido a una pizza pero de spaguetti y pepperoni, algo que podríamos llamar “pizzetti”.  Cuando se enfrió, todos los niños del grupo se disfrutaron el plato y los papás también.

Mini Chef ChefBoyardee

Mariana nos escribió: “A mi me gustó que cocinamos pizza con espaguetti y nos retratamos con el Chef Boyardee y que nos dieron unas camisas que prenden y apagan un anuncio que dice ” llénate de energía”. Fue divertido ese domingo :0)”

Fue una muy buena actividad ver cómo los niños se entusiasmaron tanto con crear la receta y luego poder disfrutar lo que ellos mismos habían preparado.  Nuestra bandeja quedó vacía.  Esta iniciativa de Chef Boyardee nos mostró otras formas de variar los tradicionales platos de pasta y añadir otros sabores a las comidas que les damos a los niños. Sobre todo se fomentó la unión de la familia haciendo una actividad juntos y eso es parte de nuestra misión en PiccoloMondoPR,  pasar tiempo divertido con tus hijos.

Busca mas fotos de la actividad de Mini Chefs en http://www.facebook.com/ChefPuertoRico y en Twitter http://twitter.com/ChefBoyardeePR

Primer post de la invitación del Chefboyardee Pasta Party – #PapiCocina

Mamás y Papás blogueros ChefBoyardee

Fui invitado a participar del programa Chef Boyardee Mini Chefs como parte de las Mamás y Papás Blogueros de Puerto Rico y por ser miembro de YoSoyMami.com. Recibí compensación por publicar este post y asistir a la actividad Mini Chefs Pasta Party. Todas las opiniones son de PiccoloMondoPR.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s