El Wyndham Rio Mar un hotel familiar

wyndham puerto rico

DISCLAIMER wyndham

Tuvimos la oportunidad de tomar un break de fin de semana en el Wyndham Grand Rio Mar Beach Resort and Spa en Río Grande.  Este hotel tiene una ubicación privilegiada en la zona noreste, está frente a la playa y al lado del Bosque Nacional Ewyndham puerto ricol Yunque. La estadía fue muy reconfortante porque además de estrenar una de las 400 habitaciones renovadas, el hotel tiene muchas amenidades para el disfrute de sus huéspedes, como sus jardines exteriores, piscina, amplio recibidor y restaurantes. Desde que entras al hotel quedas impactado con la espectacular vista al mar y jardines de palmeras así como el acogedor recibidor donde te deleitas con llamativos arreglos de flores tropicales como orquídeas. Nos sentimos de maravilla porque el hotel promueve una experiencia rica para las familias con niños y por ello queremos compartir las razones de por qué el Wyndham Rio Mar es un hotel familiar.

wyndham rio mar puerto rico

1. Comodidad en habitaciones renovadas

Nos hospedamos en una habitación doble con camas queen y vista al área de piscina y la playa. Los cuartos del ala este del hotel han sido renovados para reflejar un estilo contemporáneo. Nuestra habitación tenía acentos de color azul turquesa en las cortinas, la lámpara de mesa y los cojines sobre la ropa blanca de cama. Los espaldares de las camas son altos con un diseño contemporáneo de tela acojinada color crema. Cuenta con un televisor de pantalla plana en un mueble de pared que sirve también de gavetero, un escritorio con silla y una mesita con cafetera y vasos. El cuarto de baño tiene un tamaño muy conveniente. En el balcón hay dos sillas y una mesita que permite disfrutar de la brisa y la hermosa vista. El sistema de acondicionador de aire funciona por sensores y se apaga cuando la habitación está vacía o cuando se abre la puerta del balcón.  El piso del cuarto es de losa y tiene una alfombra de área entre las camas. Estuvimos muy cómodos y nos gustó mucho el aspecto contemporáneo de la habitación.

wyndham puerto rico

2. Diversión sin fín en la piscina

Entendemos que la piscina es una de las amenidades más concurridas y preferidas del hotel y una de las cosas que nuestros chicos más disfrutaron. El área de la  piscina está frente a la playa y nos encantó el concepto de tener dos piscinas separadas, una para adultos y otra familiar para actividades de recreación.  La altura de la piscina para familias fluctúa entre los 3 y 4 pies.  El diseño de la piscina es orgánico, lo que crea diferentes espacios para disfrutar del agua.  Hay mucho qué disfrutar en la piscina:

  • chorerra de agua
  • bolas inflables para jugar disponibles gratuitamente
  • malla de volleyball
  • amplio jacuzzi adjunto a la piscina
  • música en vivo
  • venta de pop corn y mantecados
  • Tiki Bar y meseros que toman órdenes en la piscina y las entregan allí mismo
  • sillas reclinables con sombrillas
  • gazebos con sillas reclinables disponibles mediante alquiler

wyndham puerto rico

3. Amenas actividades para niños y familias

Nos encantó que el hotel tiene un área de juego con chorerras y columpios además de que ofrece una serie de actividades recreativas para los huéspedes a diferentes horas del día. Los adultos pueden disfrutar del amplio casino y mamá se puede escapar a tener un momento de relajación en el Mandara Spa.  Entre las actividades que puedes realizar en familia se encuentran:

  • bingo en la piscina
  • alimentar iguanas silvestres
  • acua aeróbicos
  • hacer smores en una fogata durante la tarde al lado del Tiki Bar (requiere la compra de un kit con los ingredientes)
  • proyección de películas familiares para los que usen la piscina durante la noche
  • rutas para trotar

wyndham puerto rico

4. Variedad de restaurantes con menú para niños

El hotel cuenta con una variedad de restaurantes para diferentes gustos culinarios desde exquisitos a casuales. Lo más que nos gustó es que todos ofrecen menú separado para niños.  Nos encantó la cena en Iguanas’s Pub y en Shimas, en especial el ambiente de éste último, no te lo pierdas.

  • Palio – exquisita cocina italiana en un fino ambiente
  • Marbella – comida americana contemporánea en un gran salón que ofrece vistas al jardín. Ofrece menú a la carta y bufé.
  • Shimas – fusión de comida asiática y latina con sushi bar en un ambiente relajante inspirado en la decoración oriental
  • Iguanas’s Pub – cocina puertorriqueña en un ambiente familiar que ofrece vistas al campo de golf y al Yunque
  • Tiki Bar & Grill – Bar en la piscina que sirve hamburguers y comida casual
  • Barista café- ofrece café, meriendas y comida ligera como sándwiches,  bizcochos y dulces de repostería

wyndham puerto rico

5. Wi-Fi y tecnología disponible para guardar tus memorias

Tener internet con conexión Wi-Fi en las habitaciones, lobby y área de la piscina de manera gratuita es una gran ventaja. Cuando te conectas al Wi-Fi tienes la oportunidad de ver las fotos que los huéspedes comparten en las redes sociales de su experiencia en el hotel usando el hashtag #GrandMoments.  Fue una manera en que compartimos con la hospedería y nuestros amigos y familia que la estábamos pasando de maravilla en el Wyndham Grand Rio Mar Beach Resort and Spa.

wyndham rio mar puerto rico

Otro servicio bien conveniente que estrenamos y que estará ofreciendo el hotel en un futuro es el préstamo a los huéspedes de una cámara de acción y aventura extrema, la Garmin VIRB.  Con esta cámara a prueba de agua y de alta definición pudimos hacer vídeos en la piscina y durante toda la estadía incluyendo una aventura a las cascadas en El Yunque. La cámara se conecta de forma inalámbrica a dispositivos y sensores compatibles para que puedas capturar aún más datos. Al final de tu estadía puedes descargar los archivos grabados en la cámara y entregar la misma.  Así te llevas contigo grandes memorias de tus vacaciones.

6. Política de puertas abiertas a las mascotas

Mientras estábamos en el hotel vimos a varios huéspedes disfrutando con sus perritos.  Y es que el hotel permite que puedas llevar a tu mascota a pasar la estadía contigo.  Esto lo debes coordinar al momento de hacer tu reservación.

wyndham puerto rico

7. Mucho qué disfrutar en los alrededores del hotel

Como ya dijimos el hotel tiene una ubicación muy privilegiada que incluye acceso a una amplia playa de arena dorada,  disfrute de dos campos de golf y la cercanía a una de las atracciones naturales más famosas de Puerto Rico, el Bosque Nacional de El Yunque.  A menos de 15 minutos en carro llegas a El Yunque por la carretera 191.  Allí pudimos llevar a cabo una aventura de exploración en las cascadas conocidas como Juan Diego. También puedes ir a las cascadas de la Mina y la Coca y hacer caminatas por las diferentes veredas de El Bosque. Además en la zona noreste hay muchas otras atracciones naturales como la Bahía Bioluminiscente  y la Reserva Natural de las Cabezas de San Juan, ambas en Fajardo.

wyndham puerto rico

8. Excelente servicio

Nos sentimos muy a gusto con las atenciones recibidas por los asociados del hotel.  Todos fueron muy amables y se acercaban para brindarnos cualquier tipo de ayuda, desde información sobre el menú de cada restaurante hasta el que nos tomaran una foto familiar.

En fin, el Wyndham Grand Rio Mar Beach Resort and Spa es un hotel familiar. Disfrutamos en familia en un ambiente de comodidad, belleza y buena atención. Ya planificamos cuándo volver.

Wyndham Rio Mar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s